Trump hace hincapié en la producción nacional con la semana "Made in America"

Mundo 17/07/2017
El Presidente estadounidense defendió la importancia de la producción local y de volver a ser una nación de manufacturas y fabricación, al inaugurar una exhibición en la Casa Blanca de productos de los 50 estados de ese país.
Made in America

El presidente, Donald Trump, defendió la importancia de la producción "Made in America" y de volver a ser una nación de manufacturas y fabricación, al inaugurar una semana dedicada a la producción nacional que incluye una exhibición en la Casa Blanca de productos de los 50 estados del país.

"Todo mi gobierno comparte el mismo objetivo, que los trabajadores e industrias estadounidenses compitan en igualdad de condiciones", declaró Trump en un acto en la Casa Blanca en el que subrayó que no permitirá que otras naciones "roben" empleos estadounidenses y continúen con prácticas comerciales "injustas".

Antes de su breve discurso, Trump se probó un sombrero de vaquero texano Stetson y recorrió varios de los salones de la Casa Blanca donde se exhibían productos de los 50 estados de Estados Unidos, desde palos de golf fabricados en Arizona a bisagras de puerta de Missouri y cerveza de Rhode Island.

Además, junto a su vicepresidente, Mike Pence, Trump paseó por los jardines de la residencia presidencial para contemplar un yate hecho en Maine, una excavadora de Oklahoma y un camión de bomberos de Wisconsin.

Te puede interesar