Llega “Gabito Supermágico” al Teatro Real

Desde este miércoles 19 y hasta el sábado 22, con dos funciones por día, a las 16 y a las 18 horas, la compañía de teatro “La Llave Mágica” ofrecerá este musical inspirado en García Márquez.
gabito

“Gabito Supermágico, el musical”, llega desde el próximo miércoles 19 y hasta el sábado 22 de julio al Teatro Real. Con doble función todos los días (16 y 18 horas), esta obra de la compañía de teatro “La Llave Mágica”, está inspirada en la vida de Gabriel García Márquez.

La entrada general tiene un costo de 130 pesos y está a la venta por Autoentrada y en boletería del teatro.

 Con cuatro artistas en escena, cantado en vivo, es un musical que trata sobre la búsqueda de los propios sueños. Por primera vez, el realismo mágico de Gabriel García Márquez, llega al alcance de los niños. Premiado como Mejor Espectáculo de la Temporada y elogiado por la prensa especializada, el elenco está integrado por Franco Pozzobon (Gabito), Paula Di Rienzo, Magdalena Ramos y Laura Agüero.

El libreto, música original y dirección general es de Ivanna Martin y Franco Pozzobon.

Cabe recordar que “La Llave Mágica” es un elenco independiente de teatro musical para niños. Ha sido declarado de interés cultural y educativo por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Recibió 15 nominaciones y obtuvo 13 premios Carlos, Estrella Concert y VOS, siendo distinguido como Mejor Espectáculo para Niños y Mejor Música Original.

Te puede interesar