Macri: “Entendemos que este cambio todavía no llegó a millones de argentinos”

País 17/07/2017
Los cambios  llevan su tiempo”, expresó Mauricio Macri en la inauguración de un centro de trasbordo en la provincia de Buenos Aires. Destacó que “hay cosas que ya hemos logrado y que tienen que renovar  la esperanza”.
macri

En la inauguración de un centro de trasbordo en La Matanza, Mauricio Macri reconoció que el proceso de transformación encarado por su gobierno "es un trabajo que va a llevar años", y destacó que lo importante es que "ya comenzó y que hay hechos concretos que lo refuerzan".

Los cambios  llevan su tiempo”, expresó Mauricio Macri y agregó: Pero hay cosas que ya hemos logrado, que tienen que renovar  la esperanza: cada tres minutos una familia, un joven pide un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, que da el banco Nación y cada día  más bancos hacen lo mismo”.

"Sí, podemos, no tenemos por qué resignarnos y tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción que nos alejaron de estas mejoras concretas para cada uno de los argentinos", dijo Macri al encabezar el acto de inauguración del centro de trasbordo de La Matanza, ubicado en la localidad de González Catán y en el que confluirán líneas de colectivos, los servicios de combis y el ferrocarril Belgrano Sur.

Entendemos que ese cambio todavía no llegó a todos los argentinos", dijo, y enseguida destacó el compromiso de los integrantes de su gobierno que "se levantan todos los días pensando en cómo acelerar ese cambio".

Te puede interesar