Realizarán una marcha nacional en apoyo a los trabajadores de Pepsico

País 18/07/2017
La jornada tendrá como consigna: “Por la reincorporación de los trabajadores de Pepsico y en repudio a la represión”. En Córdoba, se convocarán a las 18. La convocatoria es de agrupaciones políticas, sindicales y estudiantiles junto a los trabajadores de la empresa.

Luego de un plenario realizado este sábado, los trabajadores de la empresa Pepsico, con apoyo de organizaciones solidarias, llevarán a cabo este martes una jornada nacional contra los 600 despidos ocurrido el 20 de junio pasado.

La jornada tendrá como consigna “Por la reincorporación de los trabajadores de PepsiCo, contra los despidos y en repudio a la represión desatada contra los trabajadores que defendían sus puestos de trabajo”.

La movilización está convocada en el Obelisco a partir de las 17:30 y apoyan sindicatos, organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, según informaron los trabajadores a través de un comunicado. 

Se espera adhesión en distintos puntos del país como en Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Neuquén y Córdoba. Convocamos a marchar este martes contra los despidos, la represión y en defensa de los puestos de trabajo”, señalaron los trabajadores de Pepsico.

En Córdoba la movilización partirá a las 18 desde Colón y Cañada.

Te puede interesar