Se estrenó la séptima temporada de "Games of Thrones"

Luego de un año, la serie estrenó oficialmente su nueva temporada. Una de las particularidades fue la participacion del cantante inglés Ed Sheeran.

En la noche del domingo, fue estrenada oficialmente la séptima temporada de la serie "Games of Thrones" ('Juego de Tronos') de HBO. La serie cuenta con muchos seguidores por todo el mundo y el regreso a las pantallas se convirtió en Trending Topic.

Hace meses que los fanáticos de Game Of Thrones llevaban una cuenta regresiva, a la espera del estreno de la séptima temporada de la serie que el año pasado se llevó 12 premios Emmy.

Mucho se habló además de la aparición de Ed Sheeran, la actuación de Arya Stark y el regreso de Daenerys a Poniente.
Finalmente "Game of Thrones" regresó este domingo con su penúltima temporada, presagiando el final de una saga famosa por sus escenas de sexo, violencia e intriga política, que se ha convertido en la serie más popular del mundo en la televisión.

Tras el estreno, ahora faltan 12 capítulos para que "Juego de tronos" termine. Serán presentados en dos temporadas más cortas: la séptima, con los primeros seis, arrancó este domingo.

"Game of Thrones" tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con rátings récords en todos el mundo.

Te puede interesar