Le pegó una patada en la cara a una mujer policía

Córdoba 17/07/2017 Por
Ocurrió en la madrugada de este domingo, en pleno centro de la ciudad cordobesa de San Francisco. El joven de 19 años golpeó a la mujer cuando intentaron subirlo a un móvil, tras generar disturbios a la salida de un boliche.
mujer policia
Captura de pantalla.

En la madrugada de este domingo, en bulevar 25 de Mayo al 2300, en pleno centro de la ciudad cordobesa de San Francisco, un joven le pegó una patada en la cara a una mujer policía.

Todo ocurrió cuando los efectivos intentaban controlar a un grupo de personas que generaban disturbios en la salida de unos locales bailables. En ese momento, detienen a un joven de 19 años, quien al subir al móvil policial, le aplicó el golpe a la mujer.

El joven fue trasladado a la sede policial mientras que la mujer fue llevada al Hospital Iturraspe donde fue atendida. El diagnóstico fue lesiones leves.

Este hecho sucedió en un sector que, según informa Radio Estación, es “neurálgico” ya que se concentran algunos boliches y pubs en pocas cuadras, y cuando cierran sus puertas se producen encuentros con peleas e insultos entre los jóvenes.

Te puede interesar