Carlos Paz festejó su 104 aniversario y su fiesta patronal

Sociedad 16/07/2017
En plena temporada invernal, la ciudad turística realizó el acto central en conmemoración de su fecha fundacional. Además, hubo una procesión por las calles céntricas en honor a la Virgen del Carmen.

La ciudad de Villa Carlos Paz conmemoró este domingo 104 años de su fundación, en coincidencia además de su Fiesta Patronal, en honor a la Virgen del Carmen.

A partir de las 15, dieron inicio las actividades y celebraciones con un acto en homenaje al Fundador Don Carlos Nicandro Paz y una misa en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la Parroquia del centro que lleva su nombre.

A partir de las 16:30 se desarrolló además una procesión y un desfile de Agrupaciones Gauchas por las calles céntricas, para cerrar los festejos con espectáculos artísticos y culturales frente a la mencionada Parroquia.

En el marco de estos festejos, hubo múltiples saludos por parte de la colonia artística que todas las temporadas se centra en esa ciudad, la que constituye una de las plazas teatrales más importantes del país. Bajo el hashtag "FelizCumpleCarlosPaz, los mensajes colmaron las redes sociales.

Te puede interesar