Emotivo mensaje de La Mona a Nehuén, el bebé que espera un trasplante

Córdoba 16/07/2017 Por
Con tres meses, el pequeño cordobés está internado en el Hospital Garraham. Debe someterse a un tratamiento por una malformación congénita. Su familia pide ayuda para afrontar los gastos. Mirá el video.

Nehuén González es un bebé cordobés que tiene apenas tres meses de vida, y padece una malformación en arterias cardíacas, por lo que para sobrevivir necesita ser sometido a un trasplante de corazón.

Nehuén estuvo en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Niños y ahora aguarda junto a su familia, la intervención en el Hospital Garrahan.

Para cubrir los gastos de su intervención y estadía en Buenos Aires, distintas personalidades del fútbol y la música de Córdoba, impulsaron la campaña #TodosconNehuén, a la que este domingo se sumó Carlitos "La Mona" Jiménez, que a través de un video le mandó fuerzas al pequeño y apoyó la donación de órganos.

"Este beso es para mi amigo Nehuén. ¡Vamos Nehuén! ¡Fuerza! Y dar órganos es vida. ¡Arriba! Todos apoyando y poniendo el corazón para mi amigo Nehuén. Y todo el mundo compartamos el corazón y la vida de mi amigo Nehuén para que esté con nosotros. Un beso", dice Carlitos.

La familia del bebé le agradeció a través de las redes sociales donde además publicaron: "Unidos los tres en una sola persona,batallando juntos sin dejarnos vencer,hoy mas fuertes que nunca prometemos ganar esta gran batalla,se que va a ser así y solo va a pasar a ser una prueba superada...Mi pequeño pero fuerte guerrero tus papis te aman infinitamente y de esta vamos a salir los tres juntos,falta poquito mi amor,solo un poquito mas,ultimo trecho para volver a casa...Mirar esos ojos,esa sonrisa solo con mirarte hijo nos hace ser las personas mas fuertes del mundo...!!!".

Y agregaron: "No hay palabras para agradecer a cada persona que esta con nosotros en este momento,a cada uno que nos hizo llegar su bendición por diferentes medios...Gracias eternamente".

La cuenta oficial de Belgrano dio a conocer el caso en sus redes sociales, y solicitó a los hinchas su colaboración.

“Queremos recurrir a la solidad de la comunidad pirata para ayudar a este pequeño hincha y a su familia, que pertenecen a la Filial Noroeste de Belgrano”, dicen en su publicación.

Las donaciones se reciben en la cuenta de Banco de Córdoba número 32410048605, CBU 0200324311000010048658.

Contacto: Cristian González (padre de Nehuen) 3549466082; Florencia Serrano (madre) 3549460974.

Mirá el video que les mandó La Mona:

Gracias eternas @jimenez_delseri @lamonaoficial @soy_carli_Jiménez ❤ #TODOSCONNEHUEN 💙💪🍀

Una publicación compartida de Juli Moreno (@juu.moreno.5) el

Te puede interesar