Un joven de 25 años murió al chocar contra un poste en Villa Giardino

Córdoba 16/07/2017 Por
El siniestro se produjo esta mañana en la ruta nacional 38. Dos jóvenes que acompañaban a la víctima fatal, resultaron con heridas y uno de ellos debió ser hospitalizado. En Cruz del Eje murió un motociclista.
choque giardino
Así quedó el vehículo donde se trasladaban los jóvenes

Un joven murió y otros dos resultaron con heridas de diversa consideración, uno de ellos fue hospitalizado, tras un espectacular vuelco en Villa Giardino, valle de Punilla.

El siniestro se produjo esta mañana en la ruta nacional 38, a la altura del cruce con el bulevar La Cañada.

Allí, por causas que se investigan un VW Gol terminó dado vuelta y su habitáculo aplastado, tras chocar contra una columna.

choque giardino 2


Como consecuencia del violento accidente falleció en el lugar Federico Aráoz, de 25 años, mientras que Martín Rodríguez, de 21, fue derivado por las heridas primero al Hospital de La Falda y luego al Domingo Funes.

En tanto, una joven identificada como Romina Godoy, de 28 años, sufrió politraumatismos y fue asistida en el lugar por un servicio de emergencias.

Cruz del Eje

En Pichanas, departamento Cruz del Eje, camino al dique en el kilómetro 7, un motociclista de 26 años acompañado por otro joven de 22 perdió el control del rodado (Brava 150 cc) y cayó sobre la banquina. La víctima fue identificada como Nelson Torres (26).

Su acompañante de 22 años fue trasladado con traumatismo de cráneo al hospital de Villa de Soto y posteriormente al Hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje.

Te puede interesar