Hallaron muertos en un hotel a un policía y a una chica de 13 años

Policiales 16/07/2017
Ocurrió este viernes en Resistencia, Chaco. Los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio. El efectivo era de Capital Federal e ingresó al hotel sin registrar a la menor.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y una adolescente de 13 años que estaba desaparecida desde el jueves fueron encontrados muertos a balazos este viernes en una habitación de un hotel de la ciudad de Resistencia, en Chaco, y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 11, cuando personal de servicio del hotel "Alfil", ubicado en Santa María de Oro 495 de la capital provincial, fue hasta la habitación y ante la falta de respuestas de los huéspedes ingresó y encontró los cadáveres.

El efectivo se había registrado en el alojamiento anoche (la niña no figuraba en los registros) y debía abandonar el lugar a las 10, pero al no salir, el encargado del alojamiento ingresó en la habitación.

Te puede interesar