Básquetbol: San Lorenzo, otra vez campeón con un triunfo aplastante

El Ciclón cerró la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol ante Regatas Corrientes por 4-1 con un contundente 94-59 en Boedo, para coronarse por segundo año consecutivo. Deck, el más destacado, con 18 puntos.
jerome

San Lorenzo gritó campeón en la Liga Nacional por segundo año consecutivo después de cerrar una final prácticamente sin equivalencias por 4-1 sobre Regatas Corrientes, gracias a un 94-59 aplastante en el quinto juego disputado en un repleto Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Gabriel Deck fue el jugador más destacado del partido, aportando 18 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias para el Ciclón, que también contó con 14 anotaciones de Nicolás Aguirre y 12 de Mathías Calfani y Matías Sandes. Deck, además, fue elegido MVP de las finales. Del otro lado, Donald Sims marcó 15 tantos para el Fantasma, que volvió a padecer la ausencia de Paolo Quinteros.

De esta manera, el equipo dirigido por un Julio Lamas que se despidió para dirigir a la selección de Japón, demostró nuevamente con propiedad su supremacía en la Liga Nacional. Al bicampeonato se le suma, además, el Súper 4 que había obtenido a principios de año en Corrientes. Un enorme presente para el conjunto que, desde que retornó a la competencia, no para de ganar.

Te puede interesar