Instituto se despidió en Alta Córdoba ante Nueva Chicago y ganó 1-0

La "Gloria" se enfrentó ante el "Torito" de Mataderos, con algunos juveniles y sin presiones. El conjunto visitante supo pelear el ascenso pero no pudo esta tarde contra el local. Con gol de Pablo Soda Instituto ganó 1-0.
Ver galería
1 / 4 - Fotos: Diego Roscop

Instituto despidió el año de local en Alta Córdoba enfrentando desde las 16 a Nueva Chicago, por la 44° fecha de la B Nacional, con la intención de sumar puntos y preparar el equipo para el año que viene. El local, con gol de Pablo Soda se impuso 1-0.

El DT interino Claudio Demaría, quien ya sabe que en la próxima competencia será ayudante de campo, probó con un equipo plagado de juveniles, como para allanar el camino al futuro. Debutó Mattalía y Braida, además de la presencia como titular por primera vez de Mateo Klimowicz, hijo del ahora manager y ex goleador del club "Glorioso", Diego Klimowicz. Vale destacar que esta semana asumió Gabriel Gómez como DT (viene de ser ayudante de campo de Lucas Bernardi en Godoy Cruz, y fue entrenador de Defensores de Villa Ramallo).

Nueva Chicago, por su lado, también quedó ajeno a la discusión por el ascenso. Fue un partido para completar. 

FORMACIONES

INSTITUTO

Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Mattalia y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Braida; Mateo Klimowicz; y Pablo Soda. DT: Claudio Demaría

NUEVA CHICAGO

Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Matías Valdez, Juan Monteagudo; Matías Vera, Axel Juárez, Alexis Vazquez, Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Alejandro Andrada. DT: Facundo Arguello.    

Hora: 16.

Cancha: Instituto.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Instituto vs Chicago

Te puede interesar