Macri sobre Gils Carbó: "No tiene autoridad moral para ejercer el cargo de procuradora"

País 15/07/2017
El presidente pidió "poder tener un procurador que esté a la altura de las circunstancias". En diálogo con la prensa dijo además: "Las pymes no dan más con los impuestos creados en los últimos quince años".
Macri

El presidente Mauricio Macri fue consultado por la prensa sobre la citación del juez Julián Ercolini a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y dijo que "no tiene autoridad moral para ejercer el cargo de procuradora".

En diálogo con Radio Mitre, Macri dijo que espera que el Congreso avance para "poder tener un procurador que esté a la altura de las circunstancias".

Gils Carbó fue acusada de direccionar una licitación para la compra de un edificio para el Ministerio Público Fiscal y recibir dádivas.

Respecto a las pymes Macri dijo que los impuestos "creados en los últimos 15 años van en contra de desarrollarse" y son "una mochila que nos está hundiendo".

"Las pymes y las empresas no dan más con los impuestos que se crearon en los últimos 15 años. Van en contra de desarrollarse, de respirar. Son como una mochila que nos está hundiendo", expresó.

En este sentido dijo que el Gobierno "está corrigiendo algunas cosas" y que "sigue sin tener mayoría en el Congreso", en relación a las elecciones legislativas de este año.




 

Te puede interesar