Reabrió el “kiosco” de drogas de su padre y quedó detenido

Córdoba 15/07/2017 Por
La Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió este viernes a un joven de 19 años que comercializaba marihuana en Santa María de Punilla. Su padrastro quedó detenido por un hecho similar en 2016.
fpa 2
- Gentileza: prensa FPA.

En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre (19) en Santa María de Punilla.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Independencia de barrio Centro de la localidad del Departamento Punilla.

Tras un intenso registro en el domicilio, personal de la Fuerza incautó varias semillas de cannabis sativa y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Posteriormente, en la vía pública (calle Fermín Rodríguez) se aprehendió al investigado. Sin oponer ningún tipo de resistencia, se le secuestró varias dosis de marihuana, dinero y un teléfono celular.

Según informaron fuentes policiales, el punto de venta había sido allanado en agosto del 2016. En esa ocasión, se incautaron estupefacientes y se detuvo al padrastro del investigado.

La fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar