Se esperan bajas temperaturas y vientos intensos para este fin de semana

Córdoba 15/07/2017 Por
Se prevén lluvias y lloviznas en algunos sectores de la provincia. El ingreso de una masa de aire polar provocará un marcado descenso de las máximas. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 17 grados.
frio 2
La máxima prevista para este domingo será de 7º.

El frío polar llegará a Córdoba este fin de semana, tras las temperaturas agradables de las últimas horas. Es que, según lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera la entrada de una masa de aire polar hacia la tarde del sábado lo que provocará un marcado descenso de la temperatura.

Además, se pronostican algunas lluvias y lloviznas y la probabilidad de caída de agua nieve sobre la madrugada del domingo.

Pronóstico extendido

Según lo advirtió el SMN, para este sábado se espera una jornada fría con temperaturas que alcanzarán los 17º en algunos sectores de Córdoba. Además, se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Para el domingo, se prevé una jornada fría y húmeda con cielo parcialmente nublado acompañado por intensos bancos de niebla. Se registrará un marcado descenso de la temperatura que alcanzará los 7º.

En tanto, el lunes comenzará con mínimas bajo cero. El cielo permanecerá nublado y la máxima trepará a los 10º.

Te puede interesar