Randazzo: "Queremos ser oposición y una alternativa de gobierno"

País 15/07/2017
En Bolívar, el ex ministro de Interior y Transporte lanzó la campaña política de Cumplir de cara a las elecciones legislativas. "Venimos de un partido que se preocupa por lo que le pasa al otro", dijo.
Randazzo

Este viernes el ex ministro de Interior y Transporte lanzó la campaña política del frente Cumplir, que competirá en las elecciones legislativas de este año.

El acto fue en el Complejo República de Venezuela, de Bolívar. Allí Randazzo emitió críticas contra el Gobierno nacional y dijo que el nuevo espacio no busca ser "sólo oposición, sino una alternativa de gobierno pensando en 2019".

"Somos un espacio con una enorme sensibilidad, porque la mayoría venimos del peronismo que se preocupa por lo que le pasa al otro, que no sólo canta la marcha, sino que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. Tenemos tres valores fundamentales: no robar, no mentir y cumplir con la palabra", dijo el candidato. También cuestionó la "obsecuencia" y llamó a "no resignarse".

Randazzo apuntó contra Cambiemos: "Nuestro ADN nos pone en las antípodas de este gobierno insensible, de ricos para ricos, de pocos para pocos, que no comprende la importancia del Estado y las políticas sociales. Los mismo que administran el Estado no creen en el Estado".

 

Te puede interesar