Anuncian cortes de luz programados para este sábado en Córdoba

Córdoba 15/07/2017 Por
Este sábado, Epec interrumpirá el servicio en el horario de 8 a 18. Será por tareas de mantenimiento. Se verán afectadas localidades como Unquillo, Villa Allende, y algunos barrios de la Ciudad.
epec
Afectarán a distintos barrios de Córdoba y del Interior.

Este sábado la empresa de energía provincial (Epec) realizará cortes del servicio eléctrico en la franja horaria de 8 a 18 horas, aproximadamente. 

Se verán afectados algunos barrios de la ciudad y localidades del interior de Córdoba.

Mira el cronograma: 

De 8 a 9 por mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrios Renacimiento, Colonia Lola, Bajada de Piedra, Acosta y Miralta.

De 8 a 11.30. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: barrio Quintas Del Sur, Los Cedros y Camino a Alta Gracia desde Km 10, zonas Rurales y barrio Cabildo.

De 8 a 11. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea. Zona afectada: barrio General Paz, en forma parcial.

De 9 a 14. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

De 13.30 a 17.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Marcelo T. de Alvear y Centro América, de forma parcial.

De 13.30 a 17.30. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: barrios Santa Isabel I y II Sección, San Pedro Nolasco y Arpeboch. *Sierras chicas*

De 8.30 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Corral de Barranca, Villa Eleonor, Las Ensenadas, Villa Aurora y Centro de la localidad de Unquillo.

De 8.30 a 12.30. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: barrio Villa Allende Parque e IPV de la localidad de Villa Allende.

Te puede interesar