Con Baldassi a la cabeza, Cambiemos disputa su lugar en las PASO

Política 14/07/2017 Por
Desde barrio Las Palmas, el actual diputado nacional lanzó este viernes su campaña junto a los vecinos de la zona. Estuvo acompañado de los precandidatos y actuales legisladores Diego Mestre y Soher El Sukaria.
Baldassi y diego mestre
- Gentileza: @HectorBaldassi

Este viernes, el diputado nacional Héctor Baldassi, junto a sus compañeros de lista y actuales legisladores nacionales Diego Mestre y Soher El Sukaría, lanzó su precandidatura para las legislativas primarias del próximo 13 de agosto.

Los diputados se acercaron a compartir un mediodía de mates junto a los vecinos de barrio Las Palmas, ubicado en la Ciudad de Córdoba, lo que marcó el punto clave para el lanzamiento de la campaña de Cambiemos de cara a la renovación de las bancas de la Cámara Baja del Congreso.

Al respecto, Baldassi indicó que “Cambiemos juega para el equipo de la gente”, y agregó: “Nosotros sabemos escuchar las críticas para buscar soluciones”.

A su turno, la diputada Soher El Sukaría manifestó: “Nosotros empezamos la campaña cerca de la gente escuchando a los ciudadanos con la simpleza de siempre”.

Finalmente, el legislador nacional Diego Mestre aseguró que “continuarán trabajando desde el espacio para dejar un país mejor a todos los que vendrán”.

Te puede interesar