Encerró a sus cuatro perros en un auto y regresó 18 horas después

Sociedad 14/07/2017
El hecho sucedió este martes en la localidad cordobesa de Carlos Paz. El utilitario fue abandonado en la esquina de Teniente Morandini y Tupungato. Personal de Seguridad Ciudadana rescató a las mascotas.
Perros 1
- Gentileza: Carlos Paz Vivo.

Un aberrante hecho sucedió este martes en horas del mediodía en cercanías del centro de la ciudad de Carlos Paz. Un vecino de la zona encerró -durante 18 horas- a sus cuatro perros en el interior de un utilitario y se fue.

Los animales de raza caniche permanecieron sin agua ni alimentos en la esquina de Teniente Morandini y Tupungato, hasta que algunos transeúntes se percataron de la situación. Inmediatamente, se comunicaron con miembros de la Seguridad Ciudadana local. La brigada rescató a las mascotas del automóvil, detalla el portal de noticias Carlos Paz Vivo.

Inclusive, ante el paso de las horas pegaron un cartel en la ventanilla del vehículo, en el que le exigieron al responsable que nunca más encierre a los animales. El mismo medio aseguró que no es la primera vez que ocurre algo así.

18 horas más tarde, el dueño apareció. Eran las 6.30 de la mañana y una vecina le reprochó la actitud. Otra mujer, indignada, compartió las imágenes en Facebook. "Una vecina se quedó a esperar al hombre, el cual no se dio por aludido y se fue", describió en la publicación.

 

 

Te puede interesar