Se espera otra jornada fría para este viernes en Córdoba

Sociedad 14/07/2017 Por
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes tiempo fresco con 19 grados de máxima, pero advirtió que a partir del domingo las temperaturas volverán a descender.
frio clima
Anuncian probabilidad de lloviznas en algunas zonas de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró este jueves temperaturas que no alcanzaron los 26 grados en la provincia de Córdoba, tal como había sido pronosticado. La máxima se mantuvo en 15 grados. Según anticipó, a partir del domingo se producirá un notable cambio en la temperatura y el frío volverá.

Para este viernes se espera una jornada con neblina. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves o moderados del sector sur. El cielo estará nublado, mejorando hacia la tarde noche, con baja probabilidad de lloviznas aisladas, y vientos leves del sector sur, cambiando a moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 19 grados.

En tanto, para el sábado se pronostica un cielo con nubosidad variable, con una mínima de 12 grados. La máxima alcanzará los 16 grados y ya a la tarde noche comenzarán a soplar vientos fuertes.

Sin embargo el domingo estará nublado y se prevé un drástico descenso de temperatura, con una mínima de 1 grado y una máxima que no superará los 7 grados.

Te puede interesar