Vigo: "Baldassi no ha hecho absolutamente nada por Córdoba"

Política 13/07/2017
La secretaria de Equidad de Género y Promoción del Empleo se refirió al cruce entre Mauricio Macri y Juan Schiaretti, y dijo que el presidente "cometió un error, quizás por la falta de información". También cuestionó a Baldassi por no apoyar a la provincia.
Alejandra Vigo

Este jueves antes de pedir la licencia en la secretaría de Equidad de Género y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo se refirió a tenso cruce entre Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. (Ver nota: Schiaretti "Macri está mal informado o no quiere ver la realidad"). Además habló de Baldassi, el candidato de Cambiemos para diputado provincial, y dijo que en su función como político "no hizo nada por Córdoba".

La esposa de Schiaretti dijo: "Me parece que cometió un error, por ahí por la falta de información. Mientras la Nación quede con el dinero de las provincias es muy difícil que las provincias puedan hacer lo que pretende el presidente". 

En diálogo con Radio Universidad, Vigo agregó: "Es el tiempo de las provincias. Todas van a querer discutir esta situación que perjudica a las provincias Argentinas. Buenos Aires se sigue llevando la mayoría de los fondos".

En relación a Baldassi dijo: "Espero que (si gana) pueda hacer algo por Córdoba. En el PRO y en los años que lleva como diputado no ha hecho absolutamente nada. Y cuando Córdoba discutió los fondos de jubilaciones estuvo a favor de Nación".

Te puede interesar