Dybala sobre Instituto: "Ojalá sea un gran año"

Deportes 13/07/2017
En sus últimos días de vacaciones en Laguna Larga, antes de iniciar una nueva temporada en la Juventus y a modo de despedida, “La Joya” fue homenajeado por la Filial del club cordobés en su ciudad natal. Allí, habló sobre Instituto y un hecho puntual que le pasó en su actual club.
Dybala en Córdoba

Paulo Dybala disfruta de sus últimos días de vacaciones en Laguna Larga, y se prepara para iniciar una nueva temporada en la Juventus de Italia. Y a modo de despedida, anoche la Filial de Instituto de ese pueblo, que lleva el nombre de La Joya, le hizo una cena en su honor.

En la cena, organizada por Marcelo Luna y en la que hubo más de cien personas que le brindaron su apoyo, Dybala recordó cómo nació su celebración #DybalaMask, que tiene que ver con un momento difícil de su carrera, dejando un mensaje:

Tras sacarse varias fotos con los fanáticos, que llegaron desde distintas zonas de la provincia de Córdoba e incluso de Concordia, antes de irse, Dybala se despidió con un mensaje para los hinchas de La Gloria: "Muchas gracias a todos por el apoyo de todos los años, espero que este sea un gran año para Instituto y para todos".

Te puede interesar