De Vido desmintió haber amenazado con dar información comercial del Gobierno

País 13/07/2017
A través de un escrito presentado este jueves respondió a un oficio en el que se le pedía que ratifique o no algunas frases de amenza que se le adjudicaron. El actual diputado Nacional, solicitó que determine si todo se trató de una operación en su contra.
De vido

El ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido desmintió hoy haber aludido a la entrega de información comercial vinculada al macrismo y solicitó al fiscal federal Carlos Rívolo que investigue si lo publicado en la prensa al respecto se trató de una "operación" en su contra.

La respuesta fue a través de un escrito ante un oficio enviado por Rívolo para que ratificase o no la frase que se le atribuyó, en la que supuestamente amenazaba con brindar información sobre presuntos vínculos entre los detenidos ex funcionarios Ricardo Jaime y José López, y los empresarios Franco Macri y Nicolás Caputo, según informaron fuentes judiciales.

"Que el Gobierno siga jodiendo y yo voy a dar a conocer las cuentas", se le atribuyó haber dicho a De Vido. En la respuesta, el actual diputado Nacional desmintió ser el autor de dicha frase y solicitó al fiscal que determine si todo se trató de una "operación" en su contra, según las fuentes.


Te puede interesar