Una docena de artistas repintarán tres muros en el Parque de las Tejas

La actividad comenzará el viernes 14, a las 11 y se extenderá hasta el anochecer del domingo 16. Se repintarán tres muros del Primer Circuito de Arte Urbano inaugurado en 2014 por la Agencia Córdoba Cultura.
Mural-2-Parque-de-las-Tejas-1900x700_c

Desde el próximo viernes 14 de julio y hasta el domingo 16 inclusive una docena de muralistas se darán cita en el Parque de las Tejas para repintar tres muros del Primer Circuito de Arte Urbano inaugurado en 2014 por la Agencia Córdoba Cultura.

La primera realización abarcó unos 180 metros de un muro ubicado en la pradera paralela a bulevar Chacabuco, entre las calles Bolivia y Venezuela, que se repintará ahora junto a otros dos del recorrido interno del Parque.

En esta oportunidad participarán los muralistas Mariano Fernández, Mariquita Quiroga, Horacio French, Lucas Aguirre, Isbelio Godoy, Marcelo Barchi, Marcos Alexis Santos, Agustín Ostermann, Federico Hermes Cammarata, Rodrigo Oró, Simón Bussolari y Nico Paira.

El Primer Circuito de Arte Urbano integra el Programa de Arte Urbano de la Agencia Córdoba Cultura que ha permitido promover la actividad de un conjunto heterogéneo de jóvenes cordobeses y de otras provincias, que desarrollan un modo de expresión artística con distintas técnicas en el espacio público urbano. A partir de entonces varios de ellos han sido invitados a realizar sus pinturas en diversas ciudades del país y del exterior.

Te puede interesar