Se tirotearon con la Policía y quemaron un auto tras un intento de robo

Córdoba 13/07/2017
La persecución comenzó en las primeras horas de este jueves en la calle Trafalgar de Alta Córdoba donde intentaron asaltar a un matrimonio. Finalizó con la destrucción de un Chevrolet Sonic en barrio Pueyrredón.
incendio
Aún no hay detenidos por el hecho. - Gentileza: El Doce TV

Este jueves, una banda de delincuentes intentó desvalijar una vivienda ubicada en la calle Trafalgar de barrio Alta Córdoba. El dueño de casa, un hombre de 67 años, recibió un culatazo en la cabeza por parte de uno de los cuatro ladrones y tuvo que ser atendido por un servicio de emergencia. 

Un vecino de la zona alertó a la Policía de Córdoba sobre el hecho, lo que provocó la huída de los asaltantes en un Chevrolet Sonic. Tras una persecución por varias cuadras, que incluyó un fuerte intercambio de disparos, los delincuentes abandonaron el vehículo en la calle Padre Luis Monti de barrio Pueyrredón.  

Para borrar huellas, los ladrones prendieron fuego el Sonic, que se incendió casi por completo y huyeron en otro auto. Hasta el momento, la Policía no logró localizar a ninguno de los ladrones.

Te puede interesar