Seis detenidos en la Terminal y otros puntos de Córdoba

Policiales 13/07/2017
Los operativos se llevaron a cabo este miércoles por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Afip y Gendarmería. Los delitos fueron venta de droga, robo de vehículo, pedido de captura y paradero, y adulteración de patente.
fpa
- Foto: Prensa FPA

Durante la víspera, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en colaboración con Policía de Córdoba y AFIP, realizó una serie de operativos en la Terminal de Ómnibus de Córdoba y en diferentes sectores de la ciudad.

En los mismos resultaron detenidos seis hombres mayores de edad y se concretaron en el marco de cinco procedimientos en barrios Ciudad Evita, Villa El  Libertador, Jofre I y Nueva Italia.

Las aprehensiones se produjeron por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, sustracción de vehículo, pedido de captura, pedido de paradero y adulteración de patente.

“Hemos detenido a todas personas mayores, una con estupefacientes en Barrio Yofre, dos personas mayores hombres que habían generado un hecho de robo, una moto en Ciudad Evita con numeración limada, aquí en la Terminal no hemos tenido resultado positivo, tampoco en el Depósito. Seguimos con esta medida conjunta de analálisis preventivo, tenemos 12 móviles en la zona norte, ocho motos, con 50 efectivos, acá tenemos 20 efectivos”, dijo el jefe de la FPA Adrián Salcedo a Canal 12.

Según se explicó, se trató de un operativo conjunto entre la FPA, Policía de Córdoba, Gendarmería y Aduana (Afip) que se lleva a cabo tanto en los depósitos de la estación como en los colectivos que arriban y que disponen a dejarla.

Te puede interesar