Continúa detenido el policía acusado por la muerte de su novia en barrio Urquiza

Policiales 13/07/2017
Se trata de Jonathan Carlos Nievas quien fue aprehendido por la muerte de su pareja, Micaela García, ocurrida el pasado 3 de junio. La joven falleció tras un disparo producido con un arma reglamentaria.
Casa Barrio General Urquiza
Foto: Casa en Barrio General Urquiza. - Ilustrativa.

En la noche del martes, el policía Jonathan Carlos Nievas (25) fue detenido luego de la muerte de su novia, Micaela García (24), en barrio Urquiza. La joven falleció tras un disparo producido con un arma reglamentaria. La Justicia investiga cuál fue la participación de Nievas en este episodio.

La Justicia también detuvo a Luciano Giménez, el otro joven que cuando ocurrió el hecho se dio a la fuga y fue interceptado al día siguiente. Giménez está imputado por el mismo delito que ocurrió el 3 de julio en el domicilio de Nievas, en Villa Urquiza.

La detención fue solicitada por la fiscal Milagros Gorgas. El joven ya estaba imputado de "homicidio calificado por el vínculo, agravado por el uso de arma de fuego", pero hasta entonces permanecía en libertad.

La fiscalía recibió un informe clave: Nievas presentaba restos de pólvora en sus manos y en sus ropas, además de distintas escoriaciones en el cuerpo. Ante esto, la fiscal dispuso su inmediata detención y giró el caso a la Fiscalía de Violencia Familiar de María de las Mercedes Balestrini, ya que uno de los acusados era pareja de la víctima fatal.

O sea, de la investigación surge que existen motivos que permiten sospechar que no se trató de un mero accidente, por lo que se ordenó la detención del policía.

Ayer, Rocío contó que su hermana hacía cerca de un año que estaba de novia con Nievas, y que ambos solían pelear. Incluso, dijo, ese mismo sábado a la mañana habían discutido.

 

Te puede interesar