Anticipan altas temperaturas para este jueves en Córdoba

Sociedad 13/07/2017 Por
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves clima cálido con 26 grados de máxima, pero advirtió que a partir del domingo habrá un notable cambio en el tiempo y volverá el frío.
sol clima 1
La máxima alcanzará los 26 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró temperaturas elevadas en la provincia de Córdoba este miércoles, con una máxima que llegó a los 22.8 grados. Según anticipó, a partir del domingo se producirá un notable cambio en la temperatura y el frío volverá.

Para hoy  jueves se espera una jornada con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur y rotando al sector este. El cielo estará parcialmente nublado, desmejorando a la tarde noche. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 26 grados.

En tanto, para el viernes se pronostica un cielo con nubosidad variable, con una mínima de 13 grados. La máxima alcanzará los 20 grados y ya a la tarde noche el cielo estará totalmente cubierto.

Sin embargo el sábado y domingo se prevé un drástico descenso de temperatura. El sábado se anticipa una mínima de 11 y una máxima de 15, mientras que el domingo la mínima será de 2 grados y la máxima apenas superará los 7  grados.

Te puede interesar