¿Qué le pidieron a Macri cuando estuvo en Villa María?

Política 12/07/2017
El presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo en Villa María esta tarde y visitó la obra en donde se construye el albergue transitorio para víctimas de trata en barrio La Calera.
macri-peresutti-stanley-albergue
Fotos Gentileza Villa María Vivo

Mauricio Macri estuvo en Villa María durante poco más de media hora en la tarde de este miércoles y visitó la obra en donde se construye el albergue transitorio para víctimas de trata en barrio La Calera.

El Presidente se reunió con integrantes de la ONG Vínculos en Red, en un encuentro que duró pocos minutos.

Al finalizar la visita oficial, Alicia Peresutti, fundadora de Vínculos contó a la prensa local que tomaron mates, “le mostramos el lugar y le pedimos que nos ayude a sostenerla”.

Según informó el portal Villa María Vivo, la construcción del refugio se encuentra avanzado. En un mes y medio finaliza la primera etapa en la planta baja del edificio y Macri junto a la ministra de Desarrollo, Carolina Stanley se comprometieron a financiar el amueblamiento.

Lo que preocupa a la ONG es el sostenimiento económico en el tiempo del hogar transitorio. La casa que se construye en la intersección de Dean Funes y Rucci, no es sólo para la Provincia de Córdoba. “Le contamos que es para todo el país”, explicó Peresutti, quien además sostuvo que dialogaron “sobre un programa de reinserción laboral para víctimas de trata”.

peresutti-albergue

Te puede interesar