Cordobeses se preparan para participar de la 12° Feria Internacional del Mueble Argentino 

Negocios 12/07/2017
En agosto, Buenos Aires será la vidriera de las nuevas tendencias en muebles y revestimiento decorativo. El evento es organizado por las Cámaras de la Madera que nuclean a Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez.
Salón del Mueble Bs. As. 2016
Salón del Mueble en la edición Buenos Aires 2016. - Gentileza SMA

En el marco de la 12° Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR) que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto de 2017 en el predio La Rural de Buenos Aires por segunda vez consecutiva, se realizará la sexta edición del Salón del Mueble Argentino (SMA) que reunirá una selección de 50 muebles icónicos y las últimas tendencias en productos distinguidos por el diseño de alto nivel, la innovación, funcionalidad y los materiales que revalorizan el trabajo argentino. Conjuntamente, se llevará a cabo la exposición internacional “Presentes Primavera” de decoración, iluminación, regalería y textil hogar, con lo cual se busca armar un escenario propicio para generar vinculaciones profesionales y ventas estratégicas.

Vale destacar que la feria organizada por las Cámaras de la Madera que nuclean a Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, ha posibilitado que sus creadores, diseñadores y/o emprendedores fueran reconocidos en el mundo por su originalidad, practicidad, combinación de materiales, estética y usabilidad. Entre ellos, Lucía Cerutti y Pablo Gasparin del Estudio Gacé (Córdoba) lanzada y premiada en el Salón del Mueble Argentino de FIMAR Buenos Aires 2016, Federico Pellegrini de Ten Muebles, Andres Jalif Estudio y Erika Bucholc de Gusanito Kids; y Esteban Labarthe y Federico Guzmán de la firma Dispar.

Por su parte y en la previa del evento, el Director de FIMAR, Diego Ligorria destacó su orgullo por el prestigio alcanzado en cuanto al diseño de fabricación nacional que potencia el talento y lo catapulta en el mercado internacional.

Te puede interesar