Omar Pereyra desembarca en las tardes de Mitre

Cultura & Espectáculos 12/07/2017 Por
El locutor, reconocido por su paso por Cadena 3 y radio Pulxo, se instalará en las tardes del dial de Mitre 810. El comienzo del ciclo ya tiene fecha, aunque los nombres de los integrantes de su equipo de trabajo todavía no trascendieron.
omar pereyra 2
Omar Pereyra: el camaleón radial.

A fines del mes de julio, más precisamente el 31, Omar Pereyra se sumará a la grilla de programación de Mitre 810, tras firmar hoy en Buenos Aires el contrato que une al ex Cadena 3 y radio Pulxo a la emisora de amplitud modulada.

Si se habla de dial, Pereyra es uno de los hombres de radio más camaleónicos. En sus inicios pisó fuerte en Cadena 3, luego condujo el matutino “Como la gente” en LV2 acompañado por Adriana Caraune en el año1995. Posteriormente regresó a Cadena 3 e institucionalizó programas que quedaron en la memoria de los oyentes, entre ellos “Carrusel”, o los ciclos de fines de semana. En el año 2014 culminó una etapa en la emisora líder de Rony Vargas y su tocayo Omar Pereyra, donde hacía una dupla explosiva con su colega y amigo Sergio Zuliani, para fundar juntos la FM Pulxo. En febrero de este año se conoció su desvinculación del proyecto por decisión de la empresa que alojó su voz.

Luego de una serie de rumores que tejían hipótesis sobre el regreso de Omar a Cadena 3, incluso con un Mario Pereyra que dejó entre abierta su puerta radial, Pereyra formalizó su ingreso a Mitre para abarcar el segmento de la tarde en el lugar adoptado durante años por el muñeco Mateyko.

Aún con el suspenso instalado acerca del nombre del programa y del equipo que lo acompañará en esta nueva travesía radiofónica, el conductor da cuentas de su emoción vociferando "esta es mi bala de plata".

Ni bien regrese de sus vacaciones, la voz de Mateyko continuará estando con sus fieles oyentes, pero esta vez se trasladará de las tardes a las noches para conducir un programa musical de 22 a 00 horas.

Te puede interesar