Chano se fue del país y no se presentó al juicio oral por un choque en 2015

Sociedad 12/07/2017
Santiago Moreno Charpentier debía presentarse este miércoles ante la Justicia porque comenzaba el juicio oral por la causa contravencional que le inició la Ciudad de Buenos Aires por el accidente automovilístico de 2015.
Chano

El cantante de la banda pop Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier ("Chano"), no se presentó este miércoles ante la Justicia por el comienzo del juicio oral vinculado al accidente automovilístico ocurrido en 2015. La fiscalía pidió que se lo declare en rebeldía pero la jueza Alejandra Dotti lo desestimó.

"Hubiera sido un absurdo jurídico declararlo en rebeldía", dijo su abogado a la prensa. El artista no se presentó por haber viajado a Estados Unidos por compromisos laborales, dijo Gabriel Iezzi.

Por otro lado, el abogado del músico dijo que la causa por robo y lesiones que sufrió Chano el día del accidente automovilístico "ya está elevada a juicio oral y que cuando termine la ferial judicial se fijará la fecha". Por dicha causa, hay cuatro personas identificadas -tres hombres y una mujer-, a quienes el cantante denunció por golpearlo y robarle las pertenencias que tenía en la camioneta que manejaba en ese momento.

Te puede interesar