Bancor implementa el “cheque digital” para agilizar operaciones

Córdoba 12/07/2017
Con la nueva herramienta, empresas pueden depositar cheques desde el celular o la web, evitando tener que concurrir físicamente a la sucursal. También se puede consultar datos e imágenes a través de un archivo histórico en línea.
Banco cheque digital

El Banco de Córdoba implementó una nueva herramienta, el Cheque Digital, con el objetivo de facilitar y agilizar las operaciones de depósito de cheques.

Esta nueva modalidad se ofrece para que las Empresas puedan depositar sus cheques desde el celular o desde la web, evitando tener que concurrir físicamente a la sucursal.

Desde el Banco de Córdoba informaron que "la propuesta incluye el aprovechamiento de nuevas tecnologías de imágenes y comunicaciones, que aseguran una operatoria simple y transparente".

Con el cheque electrónico, también se puede consulta datos e imágenes a través de un archivo histórico en línea; se puede realizar desde una oficina, por ejemplo, sin tener que movilizarse; y tiene horario extendido y cobertura en todo el país.

Desde la entidad también explicaron que acceder al beneficio es muy simple porque "se debe ingresar a la aplicación e iniciar sesión con un usuario y contraseña. Allí se selecciona el tipo de operación -depósito- y la cuenta con que se desea operar, para poder acreditarlo. Luego, solo hay que seguir las instrucciones en pantalla”.

Te puede interesar