Schiaretti: "La autopista Córdoba-Río Cuarto estará terminada en octubre"

Córdoba 12/07/2017 Por
Así lo confirmó el gobernador Juan Schiaretti este miércoles durante la conferencia de prensa que dio el presidente Mauricio Macri en su paso por Córdoba. Además, el mandatario provincial se refirió a los dichos de De La Sota.
Schiaretti 1

El gobernador Juan Schiaretti confirmó este miércoles, durante la conferencia de prensa que dio el presidente Mauricio Macri en su paso por Córdoba, que la autopista Córdoba - Rio Cuarto estará terminada en octubre de este año. Además, el mandatario provincial se refirió a los dichos de De La Sota.

"La variante Elena va a estar habilitada este 25 de julio y antes de octubre estará terminada la autovía”, dijo Schiaretti. Minutos antes, Macri había hecho alusión a los dichos de De La Sota respecto a que la Nación se adjudicaba obras hechas por la Pronvincia.

En ese contexto, Schiaretti explicó: “Hay que ver la ruta 36 en el contexto. Y el anterior gobierno no quiso poner un peso. Se llegó hasta fines del 2015 y casi la terminamos. Yo tengo confianza en la Nación porque viene aportando pero hay que reconocer el trabajo que se hizo previo”.

Luego, Macri agregó: “Nos sentamos con el gobernador y nos pusimos de acuerdo en las obras. Estamos haciendo la autovía 36 de Córdoba a Río Cuarto. El gobernador me pidió que los ayudara con las dos terceras partes y lo estamos haciendo”.

Te puede interesar