Insólito: le robaron y quisieron darle $300 para que no los denuncie

Córdoba 12/07/2017 Por
Ocurrió este martes en barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto. Dos hombres amenazaron con un arma de fuego a un sereno y le sustrajeron cinco bolsas de cemento, volvieron y le arrojaron el dinero para que no hable.
policia1
Imagen ilustrativa

Un insólito hecho se registró ayer en barrio Alberdi, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, cuando dos personas a bordo de un automóvil amenazaron al sereno de una obra con un arma de fuego para sustraerle unas bolsas de cemento.

Tras llevarse las bolsas, según contó la víctima, regresaron y le arrojaron 300 pesos para que no los denunciaraEl hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada en calle Manuelita Rosas al 800, donde la empresa Incisa está realizando la construcción de viviendas municipales.

El sereno del lugar, un hombre de 28 años, fue amenazado por dos sujetos que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Fox, quienes le sustrajeron cinco bolsas de cemento y se dieron a la fuga.

Con el paso de los minutos, nuevamente llegaron al lugar los mismos sujetos, quienes volvieron a amenazar al sereno, cargaron otras cinco bolsas de cemento al vehículo y le arrojaron la suma de 300 pesos, con el fin que no los denunciara. “Agarrá la plata y callate la boca”, le gritaron los delincuentes.

Luego de varios minutos regresaron a la obra, ingresaron con el auto y allí fueron sorprendidos por el personal policial, se indicó.

Los ocupantes del vehículo, un hombre de 29 años y un menor de 16 años, fueron demorados y trasladados  hasta la comisaría de barrio Alberdi, se precisó desde la jefatura de la Unidad Departamental.

Siguiendo directivas de la Unidad Judicial N° 2 que interviene en el caso, se procedió al secuestro del vehículo utilizado en el hecho y de los 300 pesos, que fueron entregados en forma espontánea por el damnificado, según publica Puntal.

El mayor fue imputado del delito de robo calificado, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores, se informó.

Te puede interesar