Liberan al agrónomo que apuñaló a un hombre tras una discusión vial

Córdoba 12/07/2017
Se trata de Rolando Bobbiesi fue puesto en libertad este martes por autorización de la jueza de Control Anahí Hampartzounian. Seguirá imputado por lesiones graves. El hecho ocurrió en mayo en la zona de Alto Verde.
ataque cuchillo

Este martes por la tarde, Rolando Pedro Bobbiesi fue puesto en libertad tras una autorización judicial. El agrónomo de 37 años es investigado desde mayo por la agresión a un hombre tras una discusión vial en la zona de Alto Verde.

La decisión fue tomada por la jueza de Control Anahí Hampartzounian ante un recurso presentado por los defensores Benjamín Sonzini Astudillo y Facundo Amoedo. La magistrada consideró el cambio de calificación legal  del hecho que pasó de tentativa de homicidio a lesiones graves.

El caso

La agresión tuvo lugar en el atardecer del domingo 28 de mayo último frente a la rotonda que se sitúa entre el Dinosaurio Mall y el Orfeo Superdomo, poco antes de una función del espectáculo Sep7imo día del Cirque du Soleil.

A raíz del embotellamiento, se produjo un entredicho entre los ocupantes de dos vehículos, una Renault Kangoo donde viajaban varios integrantes de una familia y un Toyota Corolla donde iba un matrimonio, la mujer conduciendo y Bobbiesi como acompañante.

Según testigos del hecho, el agrónomo habría apuñalado en la zona del intestino a Carlos Sebastián Juárez de 30 años. Luego de ese accionar, se dio a la fuga y momentos más tarde fue detenido por la policía.

La víctima se encuentra fuera de peligro y se recupera de las lesiones.

Noticias relacionadas:

Seguirá preso el agrónomo que apuñaló a un hombre tras una pelea de tránsito

Está fuera de peligro el hombre apuñalado tras una discusión de tránsito

Córdoba: apuñalaron a un hombre tras una discusión de tránsito y está grave

Te puede interesar