El festival “Momusi Canta” llega a Córdoba

El próximo sábado 15 de julio, la cita cultural será con los músicos que integran el Movimiento de Música para niñas y niños (MOMUSI Córdoba). El receso invernal invita a disfrutar del festival musical dirigido a los niños.
momusi
Festival "Momusi Canta"

El encuentro se realizará a las 17 horas en el CPC de Arguello ubicado en la calle Ricardo Rojas esquina Av. Donato Álvarez. Allí mismo se pueden adquirir las entradas que tendrán un costo de $100 y habrá promociones especiales (4x3 y 5x4)  para que nadie se lo pierda.

Quienes decidan ir, podrán disfrutar de la obra de destacados referentes de la música cordobesa infantil, entre ellos, Garba (música y juegos), Coqui Dutto, Guillo y Pico, Tribumadre Canciones y Sebastián García Martínez.

El “Festival Momusi Canta” se encuadra dentro de la previa del 13er Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña que se realizará desde el 6 al 15 de octubre del 2017 en distintas sedes de Argentina, siguiendo un criterio federal.   

Cada dos años un país de América Latina o del Caribe se compromete a organizar un encuentro que aglutina a todos los artistas, educadores, promotores, gestores, investigadores y comunicadores dedicados a la canción infantil de nuestro continente.

Durante el mes de octubre, el evento reunirá a más de 200 artistas provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, México, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, Guatemala y Argentina. Los grupos que integran el “MOMUSI Córdoba” formarán parte de la programación, que incluirá actividades en esta y otras provincias, finalizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Te puede interesar