Instituto igualó en Jujuy y suma puntos en el final del campeonato

La "Gloria" enfrentó en la "Tacita de plata" a Gimnasia de Jujuy, por la 43° fecha de la B Nacional. Ambos equipos quedaron fuera de la puja por el ascenso. Fue 1 a 1.
iaccferro1
Una nueva prueba para Instituto y su instinto de supervivencia - Archivo

Instituto sigue cumpliendo con el fixture, sabiendo que los desafíos de ascenso quedaron atrás. Con motivo de la 43° fecha de la B Nacional, la "Gloria" igualó con Gimnasia de Jujuy 1 a 1, en la "Tacita de plata", y continúa haciendo acopio de puntos que no le permitan sufrir con los promedios en la próxima competencia.

Juan Arraya, de penal, puso el 1-0 para el equipo dueño de casa. Por su parte, Guido Mainero marcó el 1-1 con el que se cerró el encuentro.

Formaciones

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; David Distéfano; Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa.

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo e Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Soda. DT: Claudio Demaría

Cancha: 23 de Agosto (Gimnasia)

Árbitro: Mauro Gianinni.

Te puede interesar