Macri visitará Villa María y Córdoba este miércoles

País 11/07/2017
Tal como había adelantado el diputado nacional Héctor Baldassi ayer, el mandatario arribará a la Provincia, tras su gira internacional y su participación en la Cumbre del G-20. Lo hará en compañía de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley
macri

El presidente Mauricio Macri visitará Villa María este miércoles por la mañana, en compañía de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

En primera instancia, arribará al barrio La Calera para visitar la obra en construcción del refugio para mujeres víctimas de trata que se construye con fondos que la Nación envía a la Asociación Civil Vínculos, entidad creada por la hoy auditora general, Alicia Peresutti.

De acuerdo a lo informado, el cronograma comenzará a las 8.20, cuando el jefe de Estado parta desde Buenos Aires con destino a Villa María, donde estará presente, a las 9, a un hogar de mujeres.

Tiempo después, está previsto que aterrice en la capital cordobesa, ya que cerca de las once brindará una conferencia de prensa.

Al mediodía, visitará un emprendimiento de desarrolladores de aplicaciones para personas con Alzheimer y partirá rumbo a Capital Federal a las 13.30.

Te puede interesar