Llaman a identificar objetos confiscados en Galería Norte

Córdoba 11/07/2017
Los damnificados pueden acercarse a la Seccional Primera de la ciudad de Córdoba. Si no tienen documentación, “puede haber elementos que ayude a probar la pertenencia” informó Guillermo González, el fiscal a cargo.

Luego de los allanamientos realizados en Galería Norte, la semana pasada, piden que damnificados de robos y hurtos se acerquen a la Seccional Primera, en calle Entre Ríos y Balcarce, de nuestra ciudad para identificar los elementos confiscados. En ellos se encuentran teléfonos celulares, notebooks, netbooks, entre otros.

Así lo informó el fiscal Guillermo González en declaraciones a Canal 10. En el caso de los celulares “son cientos, en muchos se ha hecho operaciones informáticas”, dijo el fiscal. Sin embargo, detalló que “al margen que la gente tenga o no documentación, sabemos que hay una cifra en negro importante (…) y a veces no denuncian”.

Por ello, “si no tienen documentación lo mismo tienen que venir”, aclaró el fiscal porque puede haber fotos u otro elemento que ayude a probar la pertenencia. Se indicó que los interesados pueden acercarse a la seccional sin un plazo de tiempo en horario comercial.

Te puede interesar