Valle Hermoso: golpeó a su pareja y luego intentó acuchillarla

Córdoba 11/07/2017
Un hombre de 34 años fue detenido tras haber golpeado salvajemente a su pareja e intentar matarla con un arma blanca, en un nuevo episodio de violencia de género ocurrido en la localidad de Valle Hermoso.
violencia-genero
Imagen ilustrativa

Un hombre de 34 años fue detenido luego de haber golpeado salvajemente a su pareja e intentar matarla con un cuchillo, en un nuevo caso de violencia de género ocurrido en la localidad cordobesa de Valle Hermoso.

El episodio se registró en la calle San José y la víctima es una mujer de 44 años, quien logró salvar su vida gracias a la intervención del hermano del propio agresor, según publica El Diario de Carlos Paz.

La mujer contó que se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por el sujeto, quien comenzó a propinarle golpes de puño y luego tomó una cuchilla y se abalanzó sobre ella. En ese momento, intervino su hermano, un joven de 27 años, quien sufrió un corte en su mano derecha y posibilitó que la situación no pasara a mayores.

La víctima convocó a la Policía y se procedió a la detención del hombre, quien fue trasladado a la comisaría y brindó contención a la damnificada, quien radicó una denuncia por agresiones.

Te puede interesar