Aparecieron los tres jóvenes que eran intensamente buscados en Alpa Corral

Córdoba 11/07/2017 Por
El sábado habían partido desde la localidad puntana de Villa Larca. Sus familiares y amigos desconocían su paradero. La búsqueda se había reanudado este martes tras suspenderse anoche por la niebla.
joevenes perdidos

En cercanías del mediodía de este martes, aparecieron los tres jóvenes extraviados en la zona de Alpa Corral, según precisaron fuentes policiales. Se trata de Raúl Godoy (22), Facundo Isaac Contrera (24) y Adriano Alovatti (30).

El operativo comenzó a partir de la denuncia realizada por Daniel Godoy, padre de uno de chicos quien señaló que la comunicación con ellos se interrumpió en las últimas horas.

Según trascendió, estaban equipados para quedarse a dormir en el monte y comunicarse con sus familiares, sin embargo desde aquel día su paradero es incierto.

Este lunes se puso en marcha un operativo de rastrillaje que incluyó a policías y bomberos de las localidades de Alpa Corral y Alcira Gigena. Sin embargo, debido a las malas condiciones climáticas debió ser suspendido.

Es así como la búsqueda se reanudó este martes. El bombero, Emiliano Piussi, dijo a Cadena 3: "Habían salido el sábado a la mañana para volver el domingo a la tarde, y como no regresaban el padre se dirigió al cuartel".

"Empezamos la búsqueda junto con la Policía y fue negativa. El tiempo nos jugó en contra, había mucha neblina y se nos hizo tarde. Hay un grupo de entre 30 y 40 bomberos por la zona de pinares y La Mesada de Crespo, y nosotros a caballo vamos a recorrer la parte sur hasta el filo, en el límite con San Luis", agregó.

 

Te puede interesar