Se estrelló un avión militar en Mississippi: hay 16 muertos

Mundo 11/07/2017
La tragedia ocurrió este lunes en Estados Unidos. La aeronave, un C-130 de reabastecimiento del Cuerpo de Marines, se estrelló en el límite entre los condados de Sunflower y Leflore. No hubo sobrevivientes.
Ampliar
El avión se estrelló sin dejar sobrevivientes

Un avión militar de Estados Unidos se estrelló este lunes, aproximadamente a las 16 horas locales, entre los condados de Sunflower y Leflore, en Mississippi. 

El siniestro dejó un saldo de 16 fallecidos, según reportan medios locales. 

El diario Clarion-Ledger, quien cita a Fred Randle, director de la Agencia de Gestión de Emergencias del condado de Leflore, confirmó que en el hecho, en el cual se vio involucrado un avión Hercules KC-130 que pertenece al Cuerpo de Marines, no dejó sobrevivientes.

Según información que comparte el diario, bomberos de la localidad cubrieron el avión accidentado con espuma para combatir el incendio. Además, agregaron, que el aparato se estrelló en un campo de cultivos de soja en el límite de dichos condados.

Las 16 víctimas se encontraban en el avión del Cuerpo de Marines y no hubo sobrevivientes, dijo Randle a CNN.

Fotografías subidas al sitio web del diario muestran columnas de humo negro que emergen de un campo.

"Por favor únanse a mi y a Deborah en las oraciones por aquellos que sufren por esta tragedia. Nuestros hombres y mujeres uniformados se arriesgan a diario para asegurar nuestra libertad", dijo el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, en una declaración en Facebook.

Fuente: AFP y CNN

Te puede interesar