Buscan intensamente a tres jóvenes perdidos durante una travesía serrana

Policiales 10/07/2017
Las tareas de localización se iniciaron desde la zona de Alpa Corral tras la alerta que recibió la policía por parte del padre de uno de ellos. Son oriundos de San Luis y se estaban preparando para realizar el circuito pedestre.
thumbnail_1414888846-alpa corral
Foto Gentileza diario El Puntal.

En la tarde del lunes comenzó la búsqueda de tres jóvenes que iniciaron una travesía el pasado sábado por la zona serrana de Alpa Corral,  entre San Luis y Córdoba.

El operativo comenzó a partir de la denuncia realizada por Daniel Godoy, padre de uno de chicos quien señaló que la comunicación con ellos se interrumpió en las últimas horas.

Los amigos partieron durante la mañana del sábado desde la localidad puntana de Villa Larca con rumbo hacia las sierras del sur.

Tras denunciar esta situación, se puso en marcha un operativo de rastrillaje que incluye a policías y bomberos de las localidades de Alpa Corral y Alcira Gigena.

Esta noche las actividades de rastreo fueron suspendidas debido a las adversidades climáticas, aunque prevén reanudarlas durante la mañana de hoy martes.

Los jóvenes extraviado fueron identificados como Raúl Godoy (22), Facundo Isaac Contrera (24) y Adriano Alovatti (30).

Te puede interesar