Comenzó el Festival de las Dos Vertientes

Desde hoy lunes 10 y hasta el 24 de julio se llevará a cabo la primera edición de este festival de gestión cooperativa, recorrerá varias localidades del interior provincial.
carnota y guille

Desde hoy lunes 10 y hasta el 24 de julio se llevará a cabo la primera edición del Festival de Las Dos Vertientes, un encuentro de gestión cooperativa, que recorrerá varias localidades del interior provincial como Laboulaye, Almafuerte, Mina Clavero, Río Cuarto, Despeñaderos y Alta Gracia. En la oportunidad se integran elencos locales y nacionales.

En Laboulaye desde mañana martes 11 al lunes 17 de julio se presentarán los grupos en el SUM de la Guardería Municipal a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, auspiciado por la  Municipalidad local. En la oportunidad actuará el Teatro de Títeres Banda Espuma (Mendoza), con la obra  “Bom borom bom bom”; Carbón con patas (Córdoba), con la obra “Historia de princesas y héroes”; KIKA producciones (Córdoba) con la obra “Hilario”; Teatro libre del sur (Chubut), con la obra “Historias sin ton ni son”; Titiricuentos Teatro (Villa Mercedes, San Luis) con “Las Aventuras de Pulga y Federico”; Bienteveo (Córdoba – Mina Clavero), “Juglareando en la Biblioteca”; y Títeres La Escalera (Bariloche), con "Fermín y la Perrita Tita". 

En Río Cuarto, el festival se traslada los días miércoles 19 y jueves 20 de julio al Viejo Mercado, a las 15 horas; y el viernes 21 y sábado 22 de julio en el Centro Cultural Leonardo Favio también a las 15, con entrada libre y gratuita, bajo el auspicio de la Municipalidad local.

En la ocasión se presentarán: Carbón con patas (Córdoba), con la obra “Historia de princesas y héroes”; Teatro libre del sur (Chubut), con la obra “Historias sin ton ni son”; Titiricuentos Teatro (Villa Mercedes, San Luis) con “Las Aventuras de Pulga y Federico”; y Títeres La Escalera (Bariloche) con "Fermín y la Perrita Tita"

A Almafuerte llegará el jueves 20 de julio Barrio Pinares 14:30 horas y Barrio Sol de Mayo a las 16 horas, con entrada gratuita. Viernes 21 de julio, en el Barrio El Salto 14:30 horas y Barrio Parque 16:00 horas, con entrada gratuita, y auspicio de la municipalidad local. Se presentarán: KIKA producciones (Córdoba), con la obra “Hilario.

A Mina Clavero, el festival llegará al Centro Cultural Comechingones desde el lunes 17 al 23 de julio, con auspicio de esa Municipalidad. Se presentarán el Teatro de Títeres Banda Espuma (Mendoza), con la obra  “Bom borom bom bom”; Carbón con patas (Córdoba) con la obra “Historia de princesas y héroes”; KIKA producciones (Córdoba), con la obra “Hilario”; Teatro libre del sur (Chubut), con la obra “Historias sin ton ni son”; Titiricuentos Teatro (Villa Mercedes – San Luis), con “Las Aventuras de Pulga y Federico”; Bienteveo (Córdoba – Mina Clavero) con “Juglareando en la Biblioteca”; y Títeres La Escalera (Bariloche), con "Fermín y la Perrita Tita".

Por último, en Despeñaderos, los títeres llegan al Centro de Jubilados el domingo 16 de julio a las 16:30 con entrada libre y gratuita, y el auspicio de la Municipalidad. Se presentará el Teatro libre del sur (Chubut), con la obra “Historias sin ton ni son”.

Te puede interesar