Revelan nuevas escuchas en conversaciones entre Cristina y Parrilli

País 10/07/2017
En el retorno del programa "Periodismo para Todos", el periodista Jorge Lanata presentó diálogos inéditos en los que la ex presidenta apunta con insultos a Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Patricia Bullrich y otros políticos.
cristina parrilli 1

El periodista Jorge Lanata regresó a la televisión con su programa "Periodismo para Todos", por El Trece (Canal 12, en Còrdoba), y presentó una serie de audios entre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, en los que la principal referente de la oposición insulta en el diálogo contra distintos políticos argentinos.

En las escuchas, la ex mandataria insulta al propio Parrilli, a Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Patricia Bullrich, entre otros.

Respecto a Stolbizer, se la escucha decir que “ metió la pata con la última denuncia, mal. Es mala, mala, hija de p… Aparte el que la manda a hacer eso es Sergio Massa", y continúa: "Hay que embocarlo también a ese hijo de p…".

Cristina también celebra la hipótesis de que “los principales medios de comunicación de la Argentina queden en manos de Estados Unidos”, ante el dato que le suministra Parrilli sobre que Turner estaba interesado en comprar Telefé, en el mismo momento de la conversación en la que su exfuncionario dice que “con Florencia los medios se ensañan”.

Sobre Patricia Bullrich, se la escucha a Cristina decir: "El vuelo tiene que llegar 21.20. Hablá con la pelot.. esa de la Bullrich y que ni se le ocurra mandarte a esos pelot... que manda ella".

Te puede interesar