Fuertes insultos a Michetti en el Día de la Independencia

País 09/07/2017
Con la ausencia de Macri por la gira con el G20 en Alemania, la vicepresidenta fue la encargada de asistir al Tedeum en esa provincia pero pasó un mal momento. "Ladrones", "vendepatria" fueron las expresiones hacia Michetti.
Michetti en Tucumán

Un grupo de manifestantes gritaron “ladrones” a la vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Gabriella Michetti, cuando se trasladaba de la Catedral a la casa histórica de Tucumán. 

Apenas hubo terminado el Tedeum en la iglesia Catedral, un grupo que estaban en la esquina de 24 de Septiembre y Congreso en la capital tucumana vituperaron a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Los gritos estallaron apenas la titular interina del Poder Ejecutivo de la Nación salió de la Catedral.

Los insultos fueron escuchados por las autoridades que habían asistido a solemne oficio religioso y derivó un breve intercambio de palabras entre el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y el intendente de Capital, Germán Alfaro, quien le habría reclamado por los insultos.

En el Tedeum, el arzobispo Alfredo Zecca dijo:  “Un buen gobierno debe generar las condiciones para que todos los ciudadanos puedan crecer como personas. Se trata de condiciones sociales, económicas, jurídicas y, sobre todo, culturales. Ningún pueblo saldrá de sus dificultades si no toma en serio la educación".

Quisiera recordar a los políticos, a los empresarios, a los sindicalistas, a toda la dirigencia, que el poder tiene, necesariamente, una función social, y que sólo cuando es ejercido desde esa función social que deja atrás intereses personales y partidistas siempre secundarios ante lo que constituye, en definitiva, lo primordial, dicho poder puede tener consecuencias constructivas”.

Fuente: Infonews

Te puede interesar