Google celebra el 9 de Julio con un doodle de Liniers

País 09/07/2017
El reconocido dibujante participó del homenaje del buscador en un nuevo aniversario de la independencia argentina. El humorista gráfico compartió su creación a través de las redes sociales.
dia-de-la-independencia-2488077w620

Google decidió rendir un homenaje al Día de la Independencia argentina con un doodle de Liniers. El dibujante compartió en las redes sociales su creación.

La ilustración tiene como protagonista central a una de las figuras más importantes del tango: el genial bandoneonista Aníbal "Pichuco" Troilo.

En el doodle del artista no faltaron la bandera argentina y la escarapela. Doodle es una palabra de lengua inglesa, que traducida al español significaría "Garabato". Esta palabra ha sido utilizada por Google para definir el elemento más popular de la página del buscador.

Los festejos por el 201° aniversario del 9 de julio de 1816 comenzaron ayer en San Miguel de Tucumán. Por la ausencia forzada de Mauricio Macri , que se encuentra en Hamburgo por la cumbre del G-20, la vicepresidenta Gabriela Michetti encabeza hoy la tradicional celebración del Día de la Independencia. 

En Córdoba, el acto oficial fue mudado a la ciudad de Bell Ville, donde el gobernador Juan Schiaretti, junto a su esposa, Alejandra Vigo y una comitiva, participaron del desfile militar y del tedeúm.

Te puede interesar