Leopoldo López saludó desde su casa, donde cumplirá la prisión domiciliaria

Mundo 08/07/2017
El líder opositor se reencontró con su familia. Esta preso desde el 18 de febrero de 2014, en el marco de las violentas manifestaciones que se produjeron en Caracas. Ratificó su lucha "por la libertad de Venezuela".
Leopoldo López

El líder opositor venezolano Leopoldo López abandonó la cárcel este sábado al conseguir el beneficio de la prisión domiciliaria. Desde su residencia en Caracas salió a saludar a sus seguidores y personas que mostraron muestras de apoyo, y ratificó su lucha "por la libertad de Venezuela".

López fue privado de su libertad el 18 de febrero de 2014, en el marco de las violentas manifestaciones que se produjeron en Caracas. Fue condenado a 14 años de prisión.

Esta tarde se reencontró con su familia y se conocieron las primeras fotos a través de las redes sociales.

"Mantengo firme mi oposición a este régimen (...) reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad de Venezuela", escribió López en el mensaje leído ante la prensa por Guevara, dirigente de su partido Voluntad Popular, en las afueras de la residencia del opositor.

"Nos alegra mucho saber que Leopoldo López ya está con su familia. Esperamos que pronto los demás presos políticos puedan hacer lo mismo", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar