De Vido: "Para hablar de corrupción tienen que estar limpios y muy pocos lo están"

Política 08/07/2017
El ex ministro de Planificación y actual diputado habló con la prensa luego de la decisión del juez federal Luis Rodríguez de no pedir su detención ni desafuero. "Siempre estuve a derecho, no necesito ningún salvavidas", dijo.
De vido

El ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido se refirió a la decisión del juez federal Luis Rodríguez de rechazar el pedido del fiscal Carlos Stornelli sobre su desafuero y detención.

En diálogo con Radio Rebelde, el funcionario dijo que si imputación "es una suerte de confabulación mediática y política impulsada por Mauricio Macri, Elisa Carrió y Germán Garavano".

"Si me fuera a acoger a mis fueros, debería presentar una moción de privilegio cada vez que el Presidente o la diputada Carrió me molesta en la Cámara. Nunca me amparé en los fueros en este año y medio como diputado", dijo.

"He tenido seis o siete indagatorias y dos allanamientos. Me gustaría que muchos de los que cacarean ahora... Si se bancarían un allanamiento de siete horas en su casa. Muchos de mi espacio y del oficialismo no resistirían ni 15 minutos", agregó.

Te puede interesar